MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
INSCRÍBETE YAUNIVERSITARIA
Buy Now

Objetivos
Formar profesionales del campo de la Mercadotecnia y Publicidad que interactúen con su ambiente, emprendedores, líderes ante la necesidad de trabajar en equipo manteniendo una comunicación eficaz, dispuestos a dar soluciones a los problemas que se presenten en el desempeño profesional, con su creatividad e innovación en aras de mantener una relación de progreso con el mercado, a partir de:
Ser una persona de calidad.
Saber observar como condición indispensable de una conducta de investigación permanente.

Perfil de Egreso
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad egresado de la universidad deberá tener las siguientes características:
– Comprender su realidad social, económica, ideológica y política, para ubicar la
especificidad de su quehacer y, por lo tanto, tener una práctica profesional acorde a las exigencias de la realidad.
– Comprenderá los procesos fundamentales de la disciplina.
Capacidad de trabajo en equipo.
– Tomará las decisiones más adecuadas y viables para el crecimiento y permanencia de la empresa.
– Será innovador, creativo y se dedicará por vida a la investigación del mercado nacional y/o internacional.
– Tendrá una cultura amplia que le permita satisfacer las necesidades del consumidor en cualquier empresa y la capacidad de dar soluciones a los problemas del mercado.
– Aplicará los estilos de liderazgo a la práctica empresarial en dependencia de las
contingencias que se presenten, apoyando en los valores humanos.
– Trabajará con ética y calidad para satisfacer las necesidades, deseos y gustos siempre crecientes de la población.
¿Tienes alguna duda?
¡Estamos para ayudarte! Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo