¡Crea y triunfa!

   

En esta carrera, aprenderás estrategias de Marketing y Comunicación.

Si eres creativo y apasionado por la publicidad, ¡esta licenciatura es para ti!

Dominarás investigación de mercado, branding y gestión de campañas.

Al graduarte, serás un experto en crear estrategias de Marketing para gestionar marcas. Tu objetivo será el éxito de las organizaciones en un mundo competitivo

¡Crea y triunfa!

   

En esta carrera, aprenderás estrategias de Marketing y Comunicación. Si eres creativo y apasionado por la publicidad, ¡esta licenciatura es para ti! Dominarás investigación de mercado, branding y gestión de campañas. Al graduarte, serás un experto en crear estrategias de Marketing para gestionar marcas. Tu objetivo será el éxito de las organizaciones en un mundo competitivo

PERFIL DE EGRESO

   

Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones adecuada.

Serás capaz de identificar oportunidades, al generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado. También puede diseñar e implantar planes de mercadotecnia que vinculen a la firma con el consumidor.

Podrás formular, proponer y evaluar procesos innovadores en mercadotecnia, que impliquen posicionar marcas, productos y servicios, tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

PERFIL DE EGRESO

   

Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones adecuada. Serás capaz de identificar oportunidades, al generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado. También puede diseñar e implantar planes de mercadotecnia que vinculen a la firma con el consumidor. Podrás formular, proponer y evaluar procesos innovadores en mercadotecnia, que impliquen posicionar marcas, productos y servicios, tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

PLAN DE ESTUDIOS

   

¡Regístrate!