Maestría en Derecho Civil

Duración: De 4 años.

Horarios: Lunes a Viernes.
Matutino: 8:00 a 12:30 hrs

Escolarizado y mixto

NUESTRO OBJETIVO

Proporcionar a los maestrantes una visión doctrinal, actualizada, y comparada de las principales instituciones y tendencias del Derecho Civil y Familiar, enfatizando las principales controversias actuales que enfrentan estas disciplinas ante los retos del actual progreso tecnológico y social.

Perfil de ingreso:

El aspirante a los estudios de maestría deberá demostrar su vocación por el conocimiento de las ciencias jurídico-civiles. Considerando que la característica principal de los estudios de posgrado lo constituye la investigación y la docencia, se darán preferencia los estudiantes que muestren su experiencia en estas materias. El aspirante debe ser abogado titulado.

Perfil de egreso:

Estará capacitado para desempeñar funciones judiciales, de abogacía, notariales, de fiscalía, y como docente e investigador, con un conocimiento científico, teórico y práctico más profundo y actualizado en las tendencias modernas del Derecho Civil, de Familia y otras materias afines, lo que redundará en un modo de actuación superior en este perfil ocupacional.

• Investigación Científica del Derecho
  • Psicología de la Educación Universitaria
  • Seminario de Tesis

Misión

Impartir enseñanza superior de forma laica, comprometida con la búsqueda de la verdad a través de la investigación, así como la comunicación de esa verdad, por medio de la docencia y la extensión de sus servicios en beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa.

Visión

El egresado de la Licenciatura en Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios. Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.

misión

Impartir enseñanza superior de forma laica, comprometida con la búsqueda de la verdad a través de la investigación, así como la comunicación de esa verdad, por medio de la docencia y la extensión de sus servicios en beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa .

Visión

Lograr que los Licenciados en Derecho tengan la capacidad Jurídica y confiable para la toma de decisiones oportunas y conducentes, tanto en la esfera privada como en la esfera pública, basada en los principios rectores de Derecho, con un alto conocimiento de la ciencia jurídica