Duración: 4 años
Horarios:
Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hrs
Viernes de 16:00 a 20:00 hrs
Sábado de 8:00 a 14:00 hrs
Modalidad: Escolarizado y mixto
NUESTRO OBJETIVO
Formar profesionales con conocimientos, habilidades y valores que permitan analizar, desarrollar e interpretar información contable en las cinco áreas fundamentales (Física, auditoria, costos, finanzas y administración) para la toma de decisiones en el sector empresarial.
Perfil de egreso:
El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública contará con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de emprendimiento e investigación y serán capaces de tomar decisiones y resolver problemas de naturaleza contable, fiscal, en el ámbito financiero y de auditoria, conforme a la ética profesional, moral, el derecho y la normatividad, para satisfacer las necesidades de los usuarios nacionales e internacionales de cualquier entidad económica, cuidando siempre el medio ambiente, la sustentabilidad, el mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad utilizando las tecnologías de la información y comunicación.
Campo laboral:
El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública contará con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de emprendimiento e investigación y serán capaces de tomar decisiones y resolver problemas de naturaleza contable, fiscal, en el ámbito financiero y de auditoria, conforme a la ética profesional, moral, el derecho y la normatividad, para satisfacer las necesidades de los usuarios nacionales e internacionales de cualquier entidad económica, cuidando siempre el medio ambiente, la sustentabilidad, el mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad utilizando las tecnologías de la información y comunicación.
- Contabilidad I
- Administración I
- Informática I
- Matemáticas básicas
- Metodología de la Investigación
- Derecho Civil
- Contabilidad II
- Administración II
- Informática II
- Matemáticas financieras I
- Derecho mercantil
- Derecho constitucional
- Contabilidad III
- Matemáticas financieras II
- Derecho laboral
- Estadística
- Contabilidad de sociedades
- Economía
- Contabilidad IV
- Contabilidad de costos I
- Finanzas I
- Fiscal I
- Auditoría I
- Contabilidad especial I
- Contabilidad V
- Contabilidad especial II
- Contabilidad de costos II
- Finanzas II
- Fiscal II
- Auditoría II
- Contabilidad VI
- Contabilidad de costos III
- Finanzas III
- Procedimientos contenciosos y fiscales
- Auditoría III
- Fiscal III
- Contribución a los salarios
- Contabilidad de costos IV
- Auditoria gubernamental
- Finanzas IV
- Contabilidad de impuestos
- Comercio exterior
- Ética profesional
- Seguridad social
- Impuestos indirectos
- Planeación financiera
- Actualización de impuestos
- Seminario de tesis
Misión
Impartir enseñanza superior de forma laica, comprometida con la búsqueda de la verdad a través de la investigación, así como la comunicación de esa verdad, por medio de la docencia y la extensión de sus servicios en beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa.
Visión
Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios. Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.